Hola,
Soy Alicia, vivo en Mondariz aunque soy de Madrid.
Yo siempre he usado primero decloban y luego clovate, pero me gustaría saber cuales son las ventajas de usar formulas magistrales para tratar el LEV.
Habéis usado ambas cosas? notáis diferencia?
Gracias!
Hola Alicia!
Encantada de saludarte. Yo también uso Decloban, pero me han hablado muy bien de las FM. A ver si tenemos suerte y alguien nos contesta.
Un abrazo
Encantada de saludarte. Yo también uso Decloban, pero me han hablado muy bien de las FM. A ver si tenemos suerte y alguien nos contesta.
Un abrazo
Las fórmulas magistrales son un traje a medida para tu vulva, dependiendo de cómo te vea la dermatóloga, te harán la fórmula más adaptada a tus necesidades en ese momento. Yo las tengo hace años y me van muy bien.
Espero haberte ayudado
Mi doctora es Ana Isabel Lorente
Espero haberte ayudado
Mi doctora es Ana Isabel Lorente
Hola Alicia, a mí la fórmula magistral me la receto la Dra. Lorente.
En mi caso particular el declovan, clovate me irritaba mucho. Con la fórmula me va mucho mejor porque lleva el corticoide y también juntamente la vitamina E y el aceite de onagre y ginebase todo junto. Eso me ayuda a tener la zona más hidratada y no tengo que ir poniendo aceites o cremas continuamamente,me es mas comodo en mi caso que este todo junto y ponerlo todo de una vez.
En mi caso particular el declovan, clovate me irritaba mucho. Con la fórmula me va mucho mejor porque lleva el corticoide y también juntamente la vitamina E y el aceite de onagre y ginebase todo junto. Eso me ayuda a tener la zona más hidratada y no tengo que ir poniendo aceites o cremas continuamamente,me es mas comodo en mi caso que este todo junto y ponerlo todo de una vez.
Buenos días, yo uso Clovate. Me han hablado muy bien de ellas, entiendo que al ser personalizadas están hechas a medida a la paciente.